"Sentí que fue todo bastante expuesto": Nicki Nicole habló por primera vez sobre su polémico quiebre con Peso Pluma
Fotografía: Instagram

"Sentí que fue todo bastante expuesto": Nicki Nicole habló por primera vez sobre su polémico quiebre con Peso Pluma


Por Ariela Ramírez | 20 Marzo 2024 11:07
COMPARTIR

La artista argentina, Nicki Nicole, se sinceró por primera vez tras su polémico quiebre con el cantante mexicano, Peso Pluma.

En conversación con Billboard, Nicki Nicole se refirió sobre el término de su relación con Peso Pluma, quien fue captado caminando de la mano con una mujer en un casino de Las Vegas.

Respecto a esto, la artista comenzó diciendo que "sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño".


Asimismo, expresó que "es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición, porque sale mucha gente a decir 'ah, bueno, ahora van a hacer esto'. Como que salen a opinar y es difícil".

"Dije 'ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo'. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento, y si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%", añadió.

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, cuando se difundió el video del mexicano, la cantante compartió un texto en sus redes sociales donde indicó que "el respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: