Los tres vuelos directos semanales entre Concepción y Buenos Aires
Fotografía: Agencia UNO

Los tres vuelos directos semanales entre Concepción y Buenos Aires


Por Marcelo Ramírez | 20 Marzo 2024 14:23
COMPARTIR

Tres vuelos directos semanales existen entre Concepción en Chile y la capital de Argentina Buenos Aires. Se trata de una conexión que realiza la aerolínea Jetsmart y que permite desplazarse entre ambas ciudades en poco más de dos horas.

Los tres vuelos directos se realizan entre Concepción y Buenos Aires, los días lunes, miércoles y domingo. Los horarios de salida son a las 13:11 horas desde Argentina y a las 16:39 hrs, desde Carriel Sur en Talcahuano, Chile.

El vuelo tiene una duración de 2:15 horas desde Concepción a la capital argentina y de 2:40 hrs desde el aeropuerto de Ezeiza a Carriel Sur. Los aviones disponibles para el trayecto son los Airbus A320, con una capacidad de 186 pasajeros.

Compra de ticket de vuelos Concepción Buenos Aires

Los valores de los ticket para los vuelos directos entre la capital de la Región del Biobío y Ezeiza en Argentina parten bordeando los 57 mil pesos. Al mismo tiempo dependiendo la fecha y tipo de equipaje y asiento pueden superar los 100 mil pesos. Esto según la información disponible en la página web de la empresa.


Cabe destacar que estos vuelos reabrieron los viajes internacionales desde Carriel Sur en Talcahuano, luego que se suspendiera el trazado entre Concepción y Lima en Perú producto de la pandemia, ruta que no se ha retomado de momento.

Recuerda seguirnos en redes sociales para más noticias. Dale like a nuestro Twitter o Instagram y estemos más conectados.

ETIQUETAS: