Las nuevas series del universo The Walking Dead llegan al streaming en Latinoamérica
Fotografía:

Las nuevas series del universo The Walking Dead llegan al streaming en Latinoamérica


Por Marcelo Ramírez | 20 Marzo 2024 18:29
COMPARTIR

Son tres las nuevas series que se han estrenado del universo de The Walking Dead, las cuales al fin se podrán ver en el streaming en Latinoamérica. Hasta ahora sólo estaban disponibles en Estados Unidos y parte de Europa.

Una noticia que tendrá contentos a los fanáticos del universo de los zombies, es que la única forma de ver las series era a través de grupos de Telegram o Facebook de forma pirata. Esto se dio porque AMC iba a lanzar su plataforma de streaming para Latinoamérica, lo que al final se canceló.

La decisión complicó la llegada de Dead City, The Ones Who Live y Daryl Dixon a Latinoamérica, pero ahora de la mano de Prime Video se podrán ver las nuevas series de The Walking Dead. De hecho ya está disponible una post producción.

Se trata de Tales of the Walking Dead la que se estrenó este 20 de marzo. Se espera que Dead City que tiene como protagonistas a Maggie y Negan llegue el 3 de abril. Mientras que The Ones Who Live, cuyos capítulos aún se están estrenando, este disponible a contar del 19 del mismo mes.

Mientras que la última en hacer su llegada será Daryl Dixon, la serie que se enfocó en Europa dando una nueva visión al universo de The Walking Dead, incluso mezclando la religión.

Recuerda seguirnos en las redes sociales de Sabes.cl para estar más conectados.

ETIQUETAS: