Caos vial por anegamiento en avenida de Concepción: Vehículos van contra el tránsito para evitarla
Fotografía: Van contra el tránsito en la oreja que baja desde la avenida Alessandri hacia 21 de Mayo.

Caos vial por anegamiento en avenida de Concepción: Vehículos van contra el tránsito para evitarla


Por Mario Saavedra | 20 Marzo 2024 11:11
COMPARTIR

Un verdadero caos vial se está viviendo, durante la jornada de este miércoles en Concepción, específicamente en la entrada a la avenida 21 de Mayo, frente a la Vega Monumental, donde una gran inundación ha dejado la ruta prácticamente anegada. Los conductores que intentan circular hacia la ciudad se han visto obligados a enfrentar esta situación, lo que ha generado incluso fallas mecánicas en algunos vehículos que quedaron varados a medio camino, incapaces de atravesar la inundación.

Ante esta complicada situación, varios conductores han optado por tomar medidas extremas, yendo contra el tránsito y subiendo por la oreja que desciende desde la avenida Alessandri en dirección a la avenida 21 de Mayo. Esta acción ha generado un peligroso escenario, con vehículos yendo en dirección opuesta a la establecida, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

El origen de la inundación que genera caos vial en Concepción

La problemática se originó debido a la falla de una matriz de agua potable, lo que ha llevado a Essbio a informar la suspensión del servicio durante la mañana de este miércoles. Esta interrupción del suministro afectará a múltiples barrios de las comunas de Hualpén, Talcahuano y Concepción, complicando aún más la situación para los habitantes de la zona.


La magnitud de la inundación y su impacto en el tránsito han llevado a que conductores y pasajeros compartan imágenes y videos de la situación a través de redes sociales, evidenciando la gravedad del problema y la necesidad de encontrar soluciones urgentes para restablecer la normalidad en la zona.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: