Rose Hanbury rompió el silencio sobre rumores de ser la supuesta amante del príncipe William
Fotografía:

Rose Hanbury rompió el silencio sobre rumores de ser la supuesta amante del príncipe William


Por Ariela Ramírez | 19 Marzo 2024 12:04
COMPARTIR

La marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, se pronunció por primera vez ante los rumores de ser la supuesta amante del Príncipe William, quien está casado con su amiga, Kate Middleton.

Por medio de su equipo legal, Hanbury emitió un comunicado al medio Business Insider, donde aseguró que este rumor "es totalmente falso".

Esta supuesta infidelidad es una de las teorías que existe en torno a la desaparición mediática de Middleton, quien dejó de participar en las actividades tras someterse a una cirugía abdominal en diciembre del año pasado.


A través de redes sociales, los seguidores de la monarquía han analizado la situación, donde algunos hasta insinuaron que la cirugía no tuvo buenos resultados y que habría terminado con la vida de la Princesa Kate. 

Sin embargo, esta teoría fue derribada durante la jornada del lunes, luego de que TMZ publicara un video donde se ve a Middleton caminando junto a su esposo hacia una tienda de una granja para hacer unas compras. Los testigos del hecho indicaron que la duquesa de Gales se veía "feliz, relajada y saludable".

Cabe recordar que los rumores de infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury existen desde abril de 2019, cuando los medios británicos revelaron que el heredero del trono tuvo varios encuentros con la marquesa de Cholmondeley mientras la duquesa de Gales se encontraba embarazada de su hijo, el príncipe Louis.

En dicha oportunidad, los abogados el príncipe William manifestaron que "además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: