Robo a camión de cigarros terminó en balacera: Hubo intercambio de disparos entre delincuentes y Carabineros en Quilicura
Fotografía:

Robo a camión de cigarros terminó en balacera: Hubo intercambio de disparos entre delincuentes y Carabineros en Quilicura


Por Maria Ruiz | 19 Marzo 2024 12:28
COMPARTIR

El robo con intimidación a un camión, en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, terminó en balacera. Hubo intercambio de disparos entre delincuentes y Carabineros.

Según la información policial, personal concurrió hasta la Autopista Los Libertadores a raíz de un robo con intimidación al conductor de camión de cigarrillos (Chiletabacos).

En dicho lugar, cuatro sujetos -que iban a bordo de un Station Wagon Rojo- intimidaron al conductor del vehículo, sustrayendo especies y huyeron por la Autopista Los Libertadores.


Al visualizar a Carabineros, delincuentes efectuaron disparos en contra del personal y ante ello, repelen el ataque con sus armas de servicios. Tras realizarse un seguimiento, se logró la detención de cuatro sujetos y la recuperación de un arma de fuego.

Un quinto individuo se ocultó y quedó cercado por personal policial. A raíz del procedimiento, dos sujetos resultaron con lesiones por impactos balísticos, por lo que debió concurrir la ambulancia.

ETIQUETAS: