¿Qué ha supuesto para el cáncer la llegada de la inmunoterapia?
Fotografía: Contexto

¿Qué ha supuesto para el cáncer la llegada de la inmunoterapia?


Por Redacción Sabes | 19 Marzo 2024 14:59
COMPARTIR

Ante los diagnósticos de cáncer, el fracaso no es una opción y a raíz de ello, surgen las interrogantes de qué ha supuesto para la enfermedad la llegada de la inmunoterapia Oncovix.

Ha sido una revolución completa porque habían muchos pacientes a los que solo se les podía ofrecer quimioterapia, que tiene una toxicidad importante y un límite de ciclos que se pueden dar, que tiene toxicidad acumulativa.


Es más, la inmunoterapia lo que ha hecho es que los pacientes vivan más tiempo y mejor por más años en situaciones en que antes vivían meses. Ha supuesto una gran esperanza para muchos pacientes en etapa 4 terminal sin ninguna opcion de tratamiento o que fracasa la cirugía, quimioterapia o radiación.

La inmunoterapia ONCOVIX, de hecho, ha pasado que sea una enfermedad metastásica a enfermedad precoz y es donde muchos pacientes han sanado.

Para más información visita www.oncocit.com. Contáctate vía WhatsApp al +56 9 4470 7430  ó +1 (407) 818-4001. Link directo a los testimonios de inmunoterapia aquí.

ETIQUETAS: