¡Por primera vez!: Confirman a Los Bunkers en el REC 2024
Fotografía: Cedida

¡Por primera vez!: Confirman a Los Bunkers en el REC 2024


Por Ariela Ramírez | 19 Marzo 2024 16:03
COMPARTIR

Durante la tarde de este martes, se dio a conocer que la banda penquista Los Bunkers se presentarán en la novena edición del Festival REC.

Este evento se llevará a cabo este sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Parque Bicentenario en Concepción.

Este anuncio se reveló minutos después de que la banda argentina "Divididos" cancelara su presentación. Lo anterior, por un accidente doméstico que sufrió el bajista, Diego Arnedo.


Desde la organización, indicaron que la banda cerrará la jornada del sábado 23 a las 20:40 en el escenario Entel y que "por primera vez se subirán al escenario más importante de la ciudad que los vio nacer".

El gobernador regional del Biobío, Rodrigo Díaz, señaló que "estamos muy felices de anunciar la incorporación de Los Bunkers al line up del REC 2024, un esfuerzo de la producción del festival y de la banda nos permiten dar esta gran noticia".

Asimismo, la directora del Teatro Biobío, Francisca Peró, expresó que "han sido días muy intensos ya que la bajada de Divididos fue un golpe duro. Pero, la respuesta que estamos teniendo con la llegada de Los Bunkers al line up sabemos que es lo que la gente espera".

Cabe recordar que recientemente, la banda de rock se presentó en el Festival de Viña del Mar, deleitando al público al interpretar sencillos como “Miño”, “Miéntele” y “Una nube cuelga sobre mí”. Tras ser alabados por sus fanáticos, recibieron la gaviota de plata y oro.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: