Nuevas adaptaciones con otros elencos: Estas son las icónicas teleseries chilenas que tendrían su "remake"
Fotografía:

Nuevas adaptaciones con otros elencos: Estas son las icónicas teleseries chilenas que tendrían su "remake"


Por Maria Ruiz | 18 Marzo 2024 17:54
COMPARTIR

Hace sólo unos días, se reveló que icónicas teleseries chilenas tendrían su remake y esto se debe a que TVN vendió los derechos de adaptación de tres títulos de la "época dorada" del canal estatal a Mega.

Se trata de las teleseries "El señor de La Querencia", protagonizada por Julio Milostisch; "La Fiera" que tuvo a la dupla conformada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes; y "Amores de Mercado" con Álvaro Rudolphy personificando al "Pelluco".

De acuerdo a El Mostrador, el canal vendió los derechos de adaptación de esas tres teleseries a Mega por un monto cercano a 200.000 dólares cada título. Es más, TVN confirmó aquello.


Con otros elencos: Teleseries chilenas tendrían su remake

Precisando que "dentro de los diversos proyectos que buscan rentabilizar los activos del canal, TVN licenció a Mega los guiones de tres títulos de su amplio catálogo de teleseries por un período de ocho años, para realizar adaptaciones con sus propios elencos", consignó BioBioChile.

Así las cosas, por lo pronto, se presume que la primera adaptación que llegaría a Mega sería "El Señor de la Querencia", cuya trama gira en torno al déspota y machista José Luis Echenique. Según ha trascendido, sería la sucesora de la exitosa teleserie nocturna del Mega, "Generación 98".

Revisa más noticias de tendencias.. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: