Avistan a Kate Middleton junto al Príncipe William en las primeras imágenes tras su cirugía
Fotografía: Capturas

Avistan a Kate Middleton junto al Príncipe William en las primeras imágenes tras su cirugía


Por Patricia Castillo | 18 Marzo 2024 18:52
COMPARTIR

Un video compartido por el medio de espectáculos TMZ registró la primera aparición de Kate Middleton en público luego de que se sometiera a una cirugía abdominal. Esta sería la razón detrás de su ausencia en los eventos de la realeza y por lo que no se le vio en varios meses.

Las imágenes presentadas por el tabloide muestran a Middleton junto a su esposo, el Príncipe William, paseando en las cercanías de su hogar de Windsor. El pasado sábado, la pareja habría llegado hasta la tienda de una granja para hacer unas compras, reportaron testigos.

Según estos, la duquesa de Cambridge se veía "feliz, relajada y saludable", tras haber pasado por una planificada operación al abdomen que habría requerido hospitalización y descanso.

Desde entonces, solo se le había visto en dos controvertidas apariciones. Una como copiloto en el auto de su madre y otra en una foto familiar que llamó la atención por la edición que contenía. Ambas no fueron suficientes para acallar las teorías de su supuesta desaparición.

Con casi tres meses de recuperación de su cirugía, Kate Middleton decidió hacer presencia entre sus vecinos. Así se le registró, con bolsas de compras, caminando con el Príncipe William previo a su esperada participación en el domingo de Pascua que celebra la realeza el próximo 31 de marzo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: