¿Se parecen?: Luis Jara celebró el cumpleaños de su hijo menor y las redes los encontraron iguales
Fotografía: Capturas de IG

¿Se parecen?: Luis Jara celebró el cumpleaños de su hijo menor y las redes los encontraron iguales


Por Patricia Castillo | 17 Marzo 2024 12:34
COMPARTIR

En medio de una playa de Miami, Luis Jara celebró el cumpleaños de su hijo menor con familia y amigos, subiendo algunas postales del día a redes sociales. Con 16 años recién cumplidos, Cristóbal Jara es el más pequeño del clan y los usuarios le encontraron un gran parecido con su padre.

"El tiempo pasa tan rápido, que parece que fue ayer que salí de un estudio de TV para asistir a tu parto hace 16 años atrás", escribió el cantante en Instagram.

En las fotos se aprecia al barítono con el cumpleañero y sus otros dos hijos, Nicolás y Luis, al igual que su cónyuge, Silvana Hasbún. Si bien todos comparten ciertos rasgos, los seguidores de Jara destacaron que el menor tiene la mayor semejanza con su progenitor.

"Tu clon Luchito, son idénticos"; "Parecen los cuatro hermanos"; "En qué momento creció tanto" y "Qué bella familia" fueron algunos comentarios en redes.


Asimismo, también recordaron una antigua aparición del hijo menor de Luis Jara en el matinal "Mucho Gusto". El 2018, para el cumpleaños del artista, Cristóbal llegó al programa con una canción y un "dijeron que me parezco mucho a mi papá".

Casi seis años más tarde, Jara le dedicó un "te amo, y te adoro como nunca imaginé. Eres un ser de luz, especial que alegras a todos. Felices 16 años. Tu familia te ama".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: