Hallan 14 vehículos robados en aparcadero de La Calera
Fotografía: Cedida

Hallan 14 vehículos robados en aparcadero de La Calera


Por Felipe Rojas | 17 Marzo 2024 18:03
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) dio con el paradero de 14 vehículos robados en un aparcadero de La Calera, Región de Valparaíso.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal concurrieron hasta el lugar ubicado en la Calle Carrera de aquella comuna. Al llegar constataron que los vehículos encontrados mantenían encargos vigentes por el delito de robo.

La subprefecta Ximena Giovine, jefa del equipo a cargo del procedimiento, declaró que tuvieron conocimiento del hecho tras recibir una denuncia desde el mismo aparcadero.

Ante esto, señaló que oficiales de la unidad "realizaron las diligencias investigativas pertinentes, lo que derivó en el hallazgo de los 14 vehículos, con encargo vigente por robo, cuyo avalúo total de las especies asciende al monto de 70 millones de pesos".


Posteriormente, dieron cuenta del hallazgo al Ministerio Público desde donde se instruyó realizar el procedimiento correspondiente. Así, se entregarán las especies robadas a las víctimas.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del país.

ETIQUETAS: