Ciclista falleció tras ser atropellado en la Ruta 160 de San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Ciclista falleció tras ser atropellado en la Ruta 160 de San Pedro de la Paz


Por Patricia Castillo | 17 Marzo 2024 10:36
COMPARTIR

La noche del pasado sábado vio una trágica colisión entre un vehículo que circulaba por la Ruta 160 de San Pedro de la Paz y un ciclista, quien falleció debido al impacto. Tras los hechos, se investiga al conductor por cuasidelito de homicidio.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 160, donde el hombre de 35 años se transportaba en bicicleta.


Según la versión que dio el chófer del auto a Carabineros, el pedalista habría avanzado repentinamente en un cruce regulado por semáforo. En ese momento ocurrió el choque, resultando en una víctima fatal identificada como H.A.G.Z.

Aunque el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) trasladó al hombre hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAR) de Boca Sur. A pesar de las maniobras de reanimación realizadas, se confirmó su lamentable fallecimiento en el centro asistencial.

Carabineros de la 6ta Comisaría llegaron hasta la Ruta 160 para dar cuenta de este atropello a un ciclista en San Pedro de la Paz. La policía expresó que el conductor del vehículo motorizado contaba con su documentación al día y se le arrestó por cuasidelito de homicidio. Fiscalía entregó la investigación a la SIAT para determinar las causas del accidente. El Servicio Médico Legal (SML) está a cargo de la autopsia de la víctima.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: