Priscilla Vargas despide a querida mascota con emotivo video: "Me siento orgullosa de haber sido su mamá"
Fotografía: Capturas de IG

Priscilla Vargas despide a querida mascota con emotivo video: "Me siento orgullosa de haber sido su mamá"


Por Patricia Castillo | 16 Marzo 2024 17:29
COMPARTIR

Con una triste noticia, la periodista Priscilla Vargas emocionó a las redes sociales ya que su querida mascota, el perro Romeo, falleció tras casi diez años juntos. En una publicación de Instagram, la comunicadora listó las enseñanzas que le dejó el can, así como una explicación de los hechos.

El schnauzer miniatura habría sufrido un grave problema a los riñones, "eso le generó muchas complicaciones en el último mes", escribió Vargas. Agregando que "hicimos lo posible por ayudarlo".

En diciembre del 2023, la animadora de "Tu Día" celebró el noveno cumpleaños de Romeo. En el video compartido por Vargas se aprecia la personalidad regalona del perro, que disfrutaba de los mimos de su dueña.

"Es verdad que ha sido muy triste, se nos partió el corazón, pero estoy tan agradecida de los casi 10 años de alegrías que nos regaló mi perrito que me siento orgullosa de haber sido su mamá. Prácticamente creció con mis niñitas, y me di cuenta que a diferencia de ellas, un perrito nunca deja de ser niño", escribió la periodista.

La publicación de Priscilla Vargas dedicada a su mascota (e hijo), Romeo, da cuenta del impacto positivo que puede tener una mascota. Según su relato, a lo largo de los años el schnauzer fue un compañero reconfortante y siempre estuvo dispuesto a escuchar.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: