"Partí como varios, viendo al Rubius y me basé en él": ElVallo, embajador de Expogame Concepción y sus inicios como streamer
Fotografía: Sabes.cl

"Partí como varios, viendo al Rubius y me basé en él": ElVallo, embajador de Expogame Concepción y sus inicios como streamer


Por Maria Ruiz | 16 Marzo 2024 15:01
COMPARTIR

El creador de contenido y streamer, Álvaro Herrera, conocido en las redes sociales como "ElVallo", es uno de los embajadores de la Expogame Concepción. Estará como invitado en el evento, que cumple 10 años este 2024 y se realizará los días viernes 3, sábado 4 y viernes 5 de mayo, en el SurActivo.

En conversación con SABES, ahondó en sus inicios como creador de contenido, señalando que lo hizo viendo al streamer español "El Rubius". Empezó "como varios creadores de contenido del mundo, porque partí viendo al Rubius, cuando yo tenía como 16 o 17 años y ahora tengo 29".

"Me gustaba tanto cómo era el crear contenido, lo que mostraba, jugar, compartirlo con la gente, que me basé en él, y empecé con todo el tema de hacer mis videitos, comprar mi cámara, trabajar para comprar mejor equipo, y todas esas cosas", agregó.

Detallando que actualmente sus canales para publicar contenido son YouTube y Twitch. "Tengo dos canales, uno que es ElVallo, que ya no subo tanto contenido y el del ElValloWon, es el que subo el contenido que viene de Twitch".

En Twitch, de hecho, es donde hace más streaming, llegando a transmitir entre 5 a 12 horas. "Se pasa bien y junto con Instagram, que subo algunas cositas. Agradecido con la gente que ve aún mi contenido, porque han pasado 10 años y me siguen recordando".


ElVallo estará de invitado y embajador en Expogame Concepción

¿Cómo surgió su vínculo con la Expogame? Relató que partió en el evento tras venir por parte de la universidad, "gracias a que un profe que tenía, trabajaba con el asunto de videojuegos en la Expogame, y ahí me incluyeron. Entonces vine como por parte de la universidad".

"Dos años después, me empezaron a invitar, y fui invitado, creo que tres veces o cuatro veces, ya he estado participando continuamente con la Expogame", complementó.

Por último, dejó la invitación a la gente a que asista a la Expogame, tanto en Concepción como Santiago, que se realizará en el mes de mayo.

"Los dejo re invitados a participar de las diferentes actividades. Se los aseguro que la van a pasar bien, se pueden llevar tremendos premios, y más principalmente, venir a disfrutar, que es un evento que se hace presencial bastante poco, pero cuando se hace, sé que se llevan una buena sensación para la casa", cerró.

ETIQUETAS: