"Caso Lencería": Mientras Camila Polizzi triunfa en redes, expareja vendería planes de celulares para sobrevivir
Fotografía: Capturas

"Caso Lencería": Mientras Camila Polizzi triunfa en redes, expareja vendería planes de celulares para sobrevivir


Por Patricia Castillo | 16 Marzo 2024 13:40
COMPARTIR

No es un secreto que Camila Polizzi, imputada por el "Caso Lencería" en el Biobío, está activa en redes sociales y en plataformas de contenido para adultos. Es más, se reportó que la excandidata a alcaldesa por Concepción habría ganado $15 millones con uno de los servicios de suscripción.

En la primera edición del newsletter "Diagonal Biobío", el periodista Maximiliano Alarcón reveló el presente de los otros involucrados en esta arista del "Caso Convenios". A pesar del arresto domiciliario impuesto, Polizzi triunfa con Arsmate y Onlyfans. Pero sus asociados en el presunto delito no tendrían la misma suerte.

Según el profesional, su expareja Sebastián Polanco, también imputado por estafa, falsificación de documento oficial, usurpación de identidad y lavado de activos, estaría vendiendo planes de celulares. Algo confirmado por fuentes cercanas al representante de la OTEC Frumisal.

El hermano de este, Diego Polanco, estaría construyendo muebles de cocina desde su hogar donde cumple con la medida cautelar.


La actualidad de los imputados por el "Caso Lencería"

El newsletter "Diagonal Biobío" reveló que los hermanos Polanco están vendiendo planes de celulares y construyendo muebles desde sus respectivos hogares. Una notable diferencia de los réditos económicos que le brindarían las redes a Camila Polizzi.

Mientras tanto, el funcionario público Rodrigo Martínez, ex administrador regional del Gore Biobío, estaría realizando asesorías a clientes privados. El periodista se contactó con un empresario que aseguró ser su empleador, decisión que tomó por las capacidades de Martínez y por razones humanitarias.

Sobre el último de los imputados por el "Caso Lencería", Simón Acuña, a inicios de marzo, la defensa de Acuña pidió la revisión de su arresto domiciliario, citando su necesidad por trabajar. Según sus abogados, la familia de Acuña estaría apenas sobre la línea de la pobreza que indica CASEN (2022). La solicitud fue rechazada por el tribunal, dictando que la medida corresponde a su rol clave en el Caso Lencería.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: