Delincuentes asaltaron a mujer y la atacaron con "electroshock" en Vitacura: Al huir perdieron el control volcándose
Fotografía:

Delincuentes asaltaron a mujer y la atacaron con "electroshock" en Vitacura: Al huir perdieron el control volcándose


Por Maria Ruiz | 15 Marzo 2024 11:41
COMPARTIR

Este jueves, alrededor de las 11:00 horas, se registró un robo con violencia en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana. Ocurrió en calle Lo Beltrán a la altura del 8.200 y afectó a una mujer adulta de nacionalidad mexicana.

En dicha intersección, dos individuos la intimidaron y golpearon, utilizando un dispositivo "electroshock" y posterior a ello, se dieron a la fuga del lugar. Sin embargo, fueron divisados y se dio inicio a un seguimiento por parte de Carabineros junto a personal policial.

La detención de los sujetos se concretó en Ruta 5 Norte a la salida de Marcoleta, en Quilicura. En dicho lugar, según lo sostenido por el mayor Miguel Ángel Cofré, de la 37a Comisaría Vitacura, los delincuentes perdieron el control del vehículo, chocando "con la solera de esa intersección y le dan alcance personal de Carabineros en coordinación con la municipalidad".

En cuanto a la víctima, personal policial la auxilió y la trasladó hasta la Clínica Alemana, ya que mantenía contusiones de carácter leve en sus extremidades.


Asimismo, detalló que los delincuentes "no tenían armas en su poder, simplemente con la superioridad física actuaron en contra de la víctima".

A los individuos se les identificó como D.D.A de 22 años, sin antecedentes y a D.A.M también de 22, chileno y sin antecedentes. Toda la información relacionada a lo ocurrido quedó a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: