Sujeto atacó a su madre y hermano lo apuñaló para defender a la mujer en La Granja
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Sujeto atacó a su madre y hermano lo apuñaló para defender a la mujer en La Granja


Por Maria Ruiz | 14 Marzo 2024 10:35
COMPARTIR

Un sujeto (26) atacó a su madre, propinándole una herida en el cuello y el hermano (30) lo apuñaló para defender a la mujer en la comuna de La Granja. El parricidio frustrado ocurrió en un domicilio en el sector de calle Linares.

Según los antecedentes policiales, ocurrió tras una discusión familiar, que involucró a la madre de 60 años y a sus dos hijos, de 26 y 30 años.

"El menor de los hijos le habría provocado una herida en el cuello a la madre y al ver esta situación, el hermano mayor le propinó tres heridas en su zona torácica al hermano menor", explicó el capitán de Carabineros, Alexis Durán.


Tanto la madre como el hijo que la agredió resultaron con lesiones de carácter grave. A ambos se les trasladó hasta el Hospital Padre Hurtado. Así lo detalló el subcomisario Diego Novoa, "los dos lesionados se encuentran en estado grave. En este caso el lesionado se encuentra en calidad de detenido y está con resguardo policial", dijo.

Asimismo, se detalló que el hermano que defendió a la mujer también fue arrestado. Las diligencias, en tanto, quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI por instrucción de la Fiscalía.

ETIQUETAS: