"Tenía al hombre debajo de la falda": Ignacia Michelson destapó incómoda situación con Miguelito
Fotografía: Instagram

"Tenía al hombre debajo de la falda": Ignacia Michelson destapó incómoda situación con Miguelito


Por Ariela Ramírez | 13 Marzo 2024 16:42
COMPARTIR

La influencer y ex chica reality, Ignacia Michelson, reveló el incómodo momento que vivió con el humorista, Miguelito, quien ha sido constantemente cuestionado por su comportamiento en “Tierra Brava”. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre las críticas que ha recibido el humorista y los dichos de Daniella Campos en su contra, quien manifestó que “Miguelito no asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas... Discúlpame, a mi mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas (…) Si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención”. 

Bajo ese contexto, la influencer señaló que “yo estuve en ‘Gran Hermano’ y pasó algo parecido con otro personaje, Rubén (…) No se escuchó nada, fue la palabra de Eskarcita contra Rubén, que yo le creo 100% a ella, porque él tenía actitudes muy extrañas, muy manilargas, muy de acosador el hombre. Entonces, a él lo expulsaron de inmediato. Si yo hubiese sido el productor de ‘Tierra Brava’ y veo que se mete a camas de mujeres y hace cosas inapropiadas, yo también lo hubiese expulsado del minuto número uno”. 

“¿Por qué vamos a tener que aguantar? ¿Porque es chiquitito, porque se ve tiernito? No, él es hombre y tampoco veo a niños de tres o cinco años haciendo esas cosas”, sostuvo. 


Además, Ignacia Michelson recordó un episodio que vivió con Miguelito durante un evento y comentó que “a mí me pasó una incidencia con este personaje en Bloom. Fue como por el Festival de Viña, no me acuerdo qué día, ahora en febrero. Estaba el hombre ahí bailando con una mirada así como… ya, seductora, pero es que eso no es todo”. 

Ante esto, la ex chica reality indicó que un amigo se le acercó y “me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’. Porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda. Uno lo ve como chistoso porque es bajito, entonces dices ‘ah, bueno, no importa’. Pero qué pasa si hubiera sido un hombre de mi estatura o más alto, claro, ahí voy y le saco la…”.

Producto de esto, Michelson relató que “me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (...) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo”. 

“Siento que él usa su estatura para su conveniencia. O sea, si le conviene ser el adulto mayor que es, va a usar eso. Si le conviene ser niño, va a usar eso”, finalizó. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: