"Me tiró el banco completo": Ignacia Michelson reveló que Jean Paul Pineda le coqueteó estando casado con Faloon Larraguibel
Fotografía: Instagram | Agencia Uno

"Me tiró el banco completo": Ignacia Michelson reveló que Jean Paul Pineda le coqueteó estando casado con Faloon Larraguibel


Por Ariela Ramírez | 13 Marzo 2024 18:25
COMPARTIR

La ex chica reality, Ignacia Michelson, dio a conocer el coqueteo que recibió por parte de Jean Paul Pineda, quien recientemente fue detenido por agredir a su esposa, Faloon Larraguibel. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la detención del futbolista y el audio que se filtró, donde insulta a su esposa acusándola de conversar con otros hombres. 

En ese momento, Ignacia Michelson recordó que hace un tiempo se encontró con Jean Paul Pineda en una fiesta y “me tiró el barco completo y (lo hace) cada vez que me ve. Yo le he dicho que no, no una vez, sino que diez veces”.


“Estuvimos en una fiesta en Viña, estaba él y le dice a un amigo ‘ay, qué linda es la Nacha, ella siempre me ha gustado, yo siempre le he hablado’, estando con Faloon”, añadió. 

Respecto a los audios que envió el deportista a la ex chica Yingo, Michelson comentó que “yo escuché los audios, como la trató, que ella se andaba pelando con otros hombres... ¿Y él? Él estaba casado con Faloon, me habló hace como cuatro años”. 

Además, señaló que Larraguibel se habría enterado de la situación, puesto que en dicha instancia “me escribió, que por qué yo hablaba con él, que era una tal por cual, y yo le dije ‘bebé, yo jamás estaría con alguien casado’”.

“Me trató súper mal ella, pero después me pidió perdón. Y yo la entiendo, porque vivir situaciones así hace que una mujer se ponga más celópata, más así, porque el hombre te empieza a volver loca”, sentenció. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: