Habría estado robando: Sujeto quedó atrapado en la puerta de bus y fue arrastrado por el vehículo en Cerrillos
Fotografía: Agencia Uno

Habría estado robando: Sujeto quedó atrapado en la puerta de bus y fue arrastrado por el vehículo en Cerrillos


Por Maria Ruiz | 13 Marzo 2024 12:54
COMPARTIR

Un sujeto habría estado robando al interior de un bus del sistema RED y al bajarse para escapar, se quedó atrapado en la puerta, siendo arrastrado por el vehículo. El hecho ocurrió en la comuna de Cerrillos, en la intersección de Avenida Departamental con Avenida Siete.

Según los antecedentes tras el hecho, el sujeto estaba robando a bordo de la micro y cuando bajó del vehículo, se habría quedado atrapado en la puerta. Tras ello, fue arrastrado por el bus hasta que cayó a la vía pública.

Según lo explicado por el teniente Daniel Merino, a las 7 de la mañana de este miércoles se reportó que había una persona -sin vida- tendida en la vía pública.


El delincuente quedó atrapado en la puerta y fue arrastrado en Cerrillos

"Cuando llega personal policial se hace la vinculación a una denuncia que había hecho una persona durante la mañana en la 21° Comisaria de Estación Central, en donde dijo que había sido asaltada arriba del bus pero que el delincuente fue atrapado por la puerta y después cae a la vía pública", detalló, según lo consignado por el matinal Tu Día.

Las diligencias pertinentes del caso las realizará personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ETIQUETAS: