El misterio que rodea a Kate Middleton tras su operación y no aparecer más en actos oficiales
Fotografía: Instagram

El misterio que rodea a Kate Middleton tras su operación y no aparecer más en actos oficiales


Por Maria Ruiz | 11 Marzo 2024 17:11
COMPARTIR

El misterio que rodea a la princesa de Gales y esposa de William, Kate Middleton. De un día para otro, no apareció más en actos oficiales y desde el palacio, indicaron que se había sometido a una operación. Recién este lunes 11 de marzo apareció públicamente junto al príncipe William, aunque iban en un auto y no fue en un acto oficial.

Fue el 16 de enero cuando operaron a Kate y de momento, no se ha sabido el motivo de la intervención, lo que ha generado una serie de especulaciones. Días después, el 29 de ese mismo mes abandonó el hospital tras haber estado dos semanas internada.

Sin embargo, pese a que salió del recinto asistencial, Middleton no había aparecido públicamente hasta que una fotografía donde -supuestamente- sale ella junto a su madre, se filtró. Si bien aquella imagen trató de calmar las teorías conspirativas que surgieron en redes sociales, usuarios notaron diferencias en el rostro de Kate y apuntaron a que se trataba de una doble o que era su hermana, haciéndose pasar por ella.

Las teorías se intensificaron aún más luego de que el palacio de Kensington subiera una fotografía de Kate junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. La subió a propósito del Día de la Madre en el Reino Unido, con una leyenda que decía: "Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", precisando que la foto la tomó el príncipe William.

El misterio que rodea a Kate Middleton: Reconoció que manipuló digitalmente fotografía junto a sus hijos

No obstante, usuarios notaron errores en la foto, aseverando que había sido manipulada digitalmente, ya que se veía que en algunas partes, se había puesto una imagen sobre la otra. Por ejemplo, en la falda de Charlotte. A raíz de ello, fue la propia Kate Middleton quien salió al paso. Aseguró en su red social de Instagram que sí había manipulado digitalmente la imagen.

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer", fue lo que escribió Kate en las historias de Instagram.

Lo anterior sumió a la princesa de Gales en un nuevo escándalo. Este lunes 11 de marzo, según reportó el Daily Mail, se le vio aparecer públicamente junto a William, a bordo de un auto saliendo del Castillo de Windsor.

Si bien ambos salen en la imagen filtrada, a Kate se le ve bastante reacia a ser fotografiada por los paparazzis, mientras que William sale serio. De acuerdo al citado medio, el hijo de Carlos y Lady Di debía atender un acto oficial y Middleton una cita privada.

ETIQUETAS: