"Me recordó a mi propia historia": Carmen Gloria Arroyo reveló el caso que más le marcó de su programa
Fotografía: Instagram

"Me recordó a mi propia historia": Carmen Gloria Arroyo reveló el caso que más le marcó de su programa


Por Maria Ruiz | 08 Marzo 2024 23:10
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo reveló cuál fue el caso que más le marcó de su programa "Carmen Gloria a tu servicio". Según lo que indicó, se debió a que le recordó a su propia historia de vida.

El caso en particular, que la marcó, fue de una joven demandante. Ella citó a su padre y le exigió que pagara la pensión de alimentos. Sin embargo, conforme a lo señalado por Carmen Gloria, sintió que el transfondo no era ese.

"Han habido varios, muchos relacionados a temas de violencia y maltrato. Sin embargo el que más me ha conmovido fue el de una joven que demandaba a su padre por pensión pero que a los pocos minutos era evidente que lo que buscaba era un acercamiento con él", explicó.


Dicho caso, relató Arroyo, "me recordó mi propia historia, nos fundimos en un sentido abrazo", esto debido a que la abogada de "Carmen Gloria a tu servicio" enfrentó una situación similar, ya que su padre también se fue. Después dio con su paradero y viajó para ir a verlo al sur del país, pero él se había ido.

Desde entonces, la abogada no volvió a buscarlo. "El caso terminó con un padre indolente. Nos abrazamos de una manera muy cariñosa, muy contenedora porque era como estar frente a mí a la misma edad que yo tenía”

ETIQUETAS: