Hallan plantación de sativa en Región del Biobío: Eran 100 plantas de marihuana enormes
Fotografía: Cedida

Hallan plantación de sativa en Región del Biobío: Eran 100 plantas de marihuana enormes


Por Mario Saavedra | 08 Marzo 2024 15:15
COMPARTIR

En un operativo realizado por personal especializado de la Sección O.S.9 Biobío en la comuna de Los Álamos, de la Provincia de Arauco, se descubrió una enorme plantación ilegal de cannabis sativa. El hallazgo ocurrió en un predio, donde se incautaron en su totalidad 100 plantas de marihuana de gran altura.

El descubrimiento se produjo en el marco de una orden de investigar por el delito de Sustracción de Madera. El subcomisario José Pérez Tapia, de la Subcomisaría de Los Álamos, entregó más antecedentes e informó que: “Ayer, a las 22:00 horas, personal del OS9 Biobío, mientras realizaba un patrullaje y diligencia propia de su especialidad, en un predio de la comuna de Los Álamos, se percató de la plantación de 100 plantas de marihuana en el lugar. Ante la flagrancia, se procedió a la incautación de dichas plantas”.

Las plantas fueron remitidas al servicio de salud por instrucción del Fiscal de turno. El oficial añadió que “Hasta el momento no se mantiene en detenido ni responsable de derecho. Los antecedentes quedaron impuestos a disposición del Ministerio Público, dando así un gran golpe al narcotráfico en la comuna de Los Álamos”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: