"Me dio hasta cáncer": Daniela Aránguiz reveló los efectos de su quiebre con Jorge Valdivia
Fotografía: Instagram

"Me dio hasta cáncer": Daniela Aránguiz reveló los efectos de su quiebre con Jorge Valdivia


Por Ariela Ramírez | 06 Marzo 2024 10:25
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, se sinceró con sus compañeros del reality "Tierra Brava" y habló sobre lo mal que lo pasó tras el término de su matrimonio con el deportista, Jorge Valdivia, lo que le habría provocado un cáncer.

En la reciente transmisión del reality, la participante conversó con Pamela Díaz y Botota Fox sobre sus pasadas relaciones y cómo les afectaron en su salud.

En ese contexto, Daniela Aránguiz reveló que no habla con Valdivia hace un año y que "me hizo sufrir mucho, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada".


Asimismo, indicó que "desde entonces me preocupo de los chiquillos no más, que sean felices".

Cabe recordar que la ex pareja tuvo una polémico quiebre, donde ambos realizaron diversas acusaciones entre redes sociales. A esto se suma la nueva relación de Valdivia con la diputada, Maite Orsini, la que según Aránguiz comenzó durante su matrimonio.

Actualmente, la ex Mekano se encuentra en una relación con el argentino, Luis Mateucci. Hace un tiempo, Aránguiz se refirió al respecto y mencionó que "es un gallo súper bueno de adentro, de corazón, es simpático, todo el mundo lo quiere y es el rey de la fiesta".

"Todo lo que no viví hace muchos años, por estar dando pechuga y criando, lo viví con él ahora. Salí a bailar y descubrir otras cosas, a tal punto que yo creo que si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida", expresó.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: