Formalizarán a madre de Camila Polizzi por Caso Lencería: Le imputarán grave delito
Fotografía: Archivo/Agencia UNO

Formalizarán a madre de Camila Polizzi por Caso Lencería: Le imputarán grave delito


Por Marcelo Castro | 06 Marzo 2024 13:26
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles se dio a conocer que Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía de Concepción formalizar a la madre de Camila Polizzi, en el marco del Caso Lencería.

De acuerdo al escrito ingresado al tribunal por parte de la persecutora María José Aguayo, a Luisa Fonceca se le formularán cargos por el delito de Lavado de Activos, en calidad de autora, los que habrían ocurrido entre enero y noviembre de 2023.

La audiencia que involucra a la madre de Camila Polizzi fue agendada por el Juzgado de Garantía de Concepción, para el próximo jueves 4 de abril a las 12 horas.


Recordemos que en esta causa se encuentran formalizadas ocho personas, entre ellas la hija de Fonceca, Camila Polizzi, también por el delito de Lavado de Activos.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de enero, la defensa de la madre de Camila Polizzi recurrió al Juzgado de Garantía de Concepción para acreditar la tercería de un auto que se incautó en medio de los allanamientos que tuvo la excandidata a alcaldesa por la capital del Biobío.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.


ETIQUETAS: