El desahogo sin filtro de Máximo Menem por trato a Cecilia Bolocco: "La han hecho bolsa..."
Fotografía:

El desahogo sin filtro de Máximo Menem por trato a Cecilia Bolocco: "La han hecho bolsa..."


Por Maria Ruiz | 06 Marzo 2024 19:02
COMPARTIR

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem, se desahogó sin filtro por el trato del mundo del espectáculo a su madre, la ex Miss Universo.

Todo ello ocurrió en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, espacio donde conversó con JC Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox. En primera instancia, abordó su cambio de carrera, ya que dejó de estudiar International Business para cursar Arquitectura.

Sobre dicho aspecto, Máximo indicó que "me cambié, porque no era lo que buscaba, me gusta más la Arquitectura. La más feliz cuando me cambié fue mi mamá, le fascina. Yo seguí mi sueño".


Asimismo, se le consultó si incursionaría en una carrera que se vincule a las comunicaciones. "Me encanta el periodismo, pero depende, porque cuando van y te atacan es un desagrado, una desubicada total. A mi mamá se la han hecho bolsa, y les tengo rencor por eso", sostuvo.

No obstante, el joven no descartó un eventual retorno a la televisión tras su debut en el programa Top Chef VIP de Chilevisión. "Me gustó mucho la tele, si se abre alguna oportunidad…", indicó.

Además de ello, contó con quiénes se llevó bien del mencionado programa. "Con la que más tuve cercanía fue con Gianella (Marengo), que también me venía con ella en la mañana… Maxi Ferres, el Alonso (Quinteros), la Belén (Mora), la Berta (Lasala), la Pincoya que la adoro con mi vida. Me habían hablado tan bien de ella y la conocí. De verdad es una mujer increíble, muy cariñosa".

ETIQUETAS: