Adelantan cómo será el nuevo recinto deportivo en Mallplaza Trébol: Incluiría estacionamiento para usuarios
Fotografía: Así luciría parte del nuevo recinto deportivo de MallPlaza Trébol | Cedida

Adelantan cómo será el nuevo recinto deportivo en Mallplaza Trébol: Incluiría estacionamiento para usuarios


Por Mario Saavedra | 03 Marzo 2024 09:09
COMPARTIR

Hace pocos días, Mallplaza Trébol anunció una renovación que incluirá la construcción de una "calle gastronómica" y la creación de un recinto deportivo que, según lo planeado, abrirá en el cuarto trimestre de 2024. Este nuevo espacio contará, entre sus múltiples áreas, con canchas de fútbol, pádel y una sección de alimentos saludables. Parte de esos espacios serán administrados por “Plaza 7 Fútbol y Pádel”. Su fundador y director, Iván Sepúlveda, adelantó cómo será el nuevo recinto deportivo que se instalará en Mallplaza Trébol, indicando desde ya que sus usuarios podrán contar con “estacionamiento incluido”.

Explicó que “Mallplaza busca transformarse en una plaza pública donde la gente pueda disfrutar de muchas instalaciones y atracciones, pasando un buen momento aparte de comprar en las tiendas. Dentro de ese marco, entra el ‘Polideportivo Mallplaza Trébol’. Una parte de ese recinto será operado por nosotros. Vamos a tener cuatro canchas de fútbol, un área de recepción para agendar horas y otra área con productos de hidratación y un food truck”.

El director de Plaza 7 adelantó que el recinto deportivo ocupará un espacio que actualmente está “baldío” o sin ocupar. Allí “vamos a poner nuestras cuatro canchas e instalaciones. Está dentro de las instalaciones, pegado al Sodimac y al área del Tottus”.

Énfasis en estacionamiento incluido dentro de Mallplaza Trébol

Cabe indicar que Plaza 7, actualmente, cuenta con complejos que brindan arriendo de canchas a personas naturales, colegios e incluso empresas a través de convenios. Actualmente cuentan con ubicación en la comuna de Hualpén, en Vasco Núñez de Balboa (atrás del antiguo Diario El Sur y actualmente Clínica Universitaria).

Si todo sale bien, la nueva área deportiva de Plaza 7 podría empezar a funcionar en agosto de este año. Se espera que quienes asistan a sus canchas cuenten con “estacionamiento incluido por hasta tres horas”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: