Horrible descubrimiento: Hallan cuerpo de mujer flotando en Laguna Verde
Fotografía: Contexto | Agencia UNO

Horrible descubrimiento: Hallan cuerpo de mujer flotando en Laguna Verde


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 19:01
COMPARTIR

Una terrible situación se vive en la Región de Valparaíso tras el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en Laguna Verde. La primeras pericias del caso apuntan a que la persona perdió la vida de 12 a 18 horas antes de ser encontrada.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias respectivas del caso. De esta manera, están a la espera de los resultados de la necropsia que debe realizar el Servicio Médico Legal (SML) para conocer las causas del deceso.

El subprefecto Flavio Espinoza, Brigada de Homicidios, confirmó que el descubrimiento del cuerpo ocurrió durante la jornada del viernes 1 de marzo.

Información preliminar del hecho apunta a que la fallecida tenía alrededor de 50 años de edad. De igual manera, según los especialistas del Laboratorio de Criminalística, la data de muerte de la persona estaría entre las 12 y 18 horas.


De momento, se desconoce de forma precisa la causa de muerte, aunque la necropsia del cuerpo debería revelar dicha información.

"Se han dedicado al levantamiento de evidencias, ubicación de personas y tomas de declaraciones, con el fin de establecer la dinámica de la muerte de esta mujer", indicó Espinoza.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: