Investigan muerte de joven de 18 años encontrada en toma de Alto Hospicio
Fotografía: X (antes Twitter) @FiscaliaIRegion

Investigan muerte de joven de 18 años encontrada en toma de Alto Hospicio


Por Felipe Rojas | 02 Marzo 2024 17:48
COMPARTIR

Este viernes se encontró el cuerpo de una mujer que habría muerto producto de varias heridas realizadas con un arma cortopunzante en Alto Hospicio, Región de Tarapacá. La víctima, encontrada en una pieza de la toma La Pampa, corresponde a una persona de nacionalidad boliviana.

Información preliminar apunta a que la mujer tendría 18 años de edad y que su muerte se debe a las distintas lesiones que sufrió. Las primeras investigaciones del caso están a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Óscar Sáez, fiscal del equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), entregó más detalles acerca del descubrimiento.

"Al llegar al lugar, nos percatamos que al interior de un domicilio ubicado en la toma La Pampa, de Alto Hospicio, específicamente en una habitación, se encontraba un cadáver de una persona de sexo femenino, de aproximadamente 18 años de edad de nacionalidad boliviana", precisó.


Así, explica que la víctima presentaba "diversas heridas en su cuerpo producida por elementos cortopunzantes. La herida principal fue encontrada en la zona del cuello".

Posterior al hallazgo, personal de la PDI tomó declaraciones a testigos para aclarar el caso y dar con el autor del crimen.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: