Tres viviendas afectadas por incendio en Cerro La Pólvora de Concepción
Fotografía: Capturas video @ICEBiobio

Tres viviendas afectadas por incendio en Cerro La Pólvora de Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Marzo 2024 09:36
COMPARTIR

Tres viviendas fueron afectadas por un incendio que se registró anoche en el Cerro La Pólvora de Concepción. Uno de los inmuebles resultó completamente arrasado por el fuego.

La emergencia movilizó a múltiples compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital penquista. Además, debido a la preocupación que causaba el avance de las llamas por la ladera del cerro, también acudieron voluntarios de otras comunas como Hualpén.

El siniestro comenzó pasadas las 23:00 horas en las inmediaciones de calle Malleco con el pasaje Villarrica. El fuego podía verse desde distintos puntos de Concepción, generando angustia a la distancia.

Pese a que hubo al menos tres viviendas afectadas, los voluntarios lograron frenar el avance del fuego hacia más inmuebles del cerro.

Hasta el momento, no se ha informado que personas hayan resultado lesionadas. Las tres familias damnificadas quedaron a la espera de ayuda. Al mismo tiempo, Bomberos realiza las diligencias necesarias para establecer las causas del incendio.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: