Le entregaron la gaviota de oro: El emotivo momento que vivió Young Cister con sus padres en Viña
El cantante chileno de música urbana, Young Cister, vivió un emotivo momento junto a sus padres, Iris y Luis, en el Festival de Viña del Mar. Él fue el encargado de cerrar la quinta noche del certamen, que fue catalogada como "la noche chilena", ya que quienes abrieron fueron Los Bunkers y en el humor estuvo Sergio Freire.
En su show, el músico sorprendió al contar con variadas colaboraciones. Kidd Voodoo con el remix de "Fashion Girl", Julianno Sosa con "Ganas" y Polimá WestCoast con "Sextime".
Durante su presentación, Young Cister recibió la gaviota de plata, que se la entregaron los animadores, pero cuando fue el turno de la gaviota de oro, ésta fue entregada por sus padres, Iris y Luis.
Lo anterior desencadenó en un emotivo momento protagonizado por el joven -cuyo nombre real es Esteban-, ya que el artista rompió en llanto y los abrazó. Posterior al show de Young Cister, la madre de él, Iris, relató a T13 que la entrega del galardón se trató de una sorpresa.
"No nos esperábamos eso. De repente una niña nos fue a buscar y nos dijo que fuéramos y no sabía dónde nos llevaba y nos dijo 'ustedes le van a entregar la gaviota al Esteban', así que feliz, tengo hasta la boca seca porque estoy muy emocionada", indicó.
Por su parte, Young Cister calificó el momento como "un flashback de la graduación de octavo, como cuando tus papás iban y te dicen ‘te graduaste’, así mismo, pero en la Quinta Vergara. Fue increíble. Lloramos los tres abrazaditos".