Expogame Concepción celebrará sus 10 años con especial de Star Wars: Voces de Darth Maul y Snoke estarán presentes
Fotografía:

Expogame Concepción celebrará sus 10 años con especial de Star Wars: Voces de Darth Maul y Snoke estarán presentes


Por Maria Ruiz | 01 Marzo 2024 09:23
COMPARTIR

La Expogame Concepción celebrará sus 10 años con un especial de Star Wars, los días viernes 3, sábado 4 y viernes 5 de mayo, en el SurActivo. Tendrá como invitados a las voces detrás de los villanos de Star Wars, Darth Maul y el líder supremo Snoke.

La particularidad del evento es que los seguidores de Star Wars podrán celebrar el 4 de mayo, ya que la fecha de la Expogame coincide con el Día de Star Wars "May the 4th be with you". Los invitados que tendrá esta nueva edición del evento geek son Carlos Segundo y Octavio Rojas.

Carlos Segundo es la voz del villano Darth Maul del Episodio I, La Amenaza Fantasma, además de Piccolo en Dragon Ball Z, Severus Snape en Harry Potter y el Soldado 76 en Overwatch.

Por su parte, Octavio Rojas ha sido la voz del villano y líder supremo Snoke del Episodio VIII, El Despertar de la Fuerza, Smithers en Los Simpsons, Scorpion en Mortal Kombat X y Mortal Kombat XI y Erwin Smith en Shingeki no Kyojin.

La Expogame promete una experiencia inigualable para el fanático de los videojuegos, con lanzamientos exclusivos, actividades interactivas y competencias. Destaca la Expogame Champions, cuyo ganador viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las oficinas de los creadores de League of Legends y Valorant, Riot Games.

Pasaporte Expogame llegará renovada: Cosplayers podrán ingresar gratis mediante Cosplay Pass

Por otra parte, Pasaporte Expogame, la app exclusiva con desafíos y retos que otorgan puntos, llegará renovada y con nuevas funciones que se desbloquearán durante el año y que permitirán, además de canjear Cristales Expogame por productos favoritos, participar en torneos, formar grupos con amigos, encontrar tesoros escondidos y apostar puntos en un enfrentamiento PVP, player versus player.

A ello se suma que los cosplayers tendrán un beneficio exclusivo. Les permitirá ingresar gratuitamente mediante el Cosplay Pass, de 13:00 a 15:00 horas, y a partir de las 15:00 horas con un 15% de descuento en su ticket, en ambos casos previa inscripción en el formulario que se publicará días antes.

Además, Expogame ofrecerá la Entrada Squad, que permitirá el acceso a 4 personas pagando sólo 3, por un día del evento, entre las 13:00 y las 19:00 horas. Las entradas para el evento, que promete atracciones y primicias del mundo geek, ya están disponibles en PuntoTicket.

ETIQUETAS: