Lucho Miranda se ganó el follow de Manuel Turizo tras divertida interacción en la Quinta Vergara
Fotografía: Agencia UNO

Lucho Miranda se ganó el follow de Manuel Turizo tras divertida interacción en la Quinta Vergara


Por Patricia Castillo | 29 Febrero 2024 11:02
COMPARTIR

El éxito humorístico de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, Lucho Miranda, encontró un inesperado compañero de rutina en el cantante Manuel Turizo. Ambos compartieron una cómica interacción a la llegada del comediante, cuando preguntó quien no lo conocía y el colombiano levantó la mano.

Tras un saludo entre ambos, el público coreó por un beso que no se concretó. Pero sentó una dinámica cercana para el resto de la presentación, con Miranda diciendo que este año se iban a casar. El artista incluso le entregó la gaviota de plata y ahora comenzó a seguirlo en Instagram.

En la conferencia de prensa al humorista le preguntaron por el intercambio, respondiendo que "yo me calenté...", en su clásico tono. Agregando que "fue muy bacán, fue muy inesperado, jamás pensé que iba a tener esa interacción", por lo que lo aprovechó para el show.

Su rutina estuvo marcada por chistes sobre la inclusión y la discapacidad, recordando que él vive con las secuelas de una parálisis cerebral. La que lo llevó a atenderse en la Teletón desde los 3 años hasta los 23.

Ante el éxito rotundo de su humor "oscuro", Lucho Miranda se llevó las dos gaviotas, con Manuel Turizo acompañándolo en la primera entrega. Cabe mencionar que los galardones fueron adaptados para asegurar su accesibilidad.

Luego de una noche de risas compartidas, el cantante ahora sigue al humorista en Instagram, así que Miranda se ganó un amigo de gama internacional.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de espectáculos y tendencias.

ETIQUETAS: