Lucerito no olvida a Felipe Camiroaga: "A veces pienso que aún sigue en este mundo"
Fotografía: Sabes

Lucerito no olvida a Felipe Camiroaga: "A veces pienso que aún sigue en este mundo"


Por Hugo Varela | 29 Febrero 2024 10:45
COMPARTIR

La historia de Lucerito y Felipe Camiroaga debe ser uno de los hechos faranduleros más recordados en la historia del Festival de Viña del Mar.

Ambos se conocieron en uno de los festivales de los años 90, cuando ambos eran jurado del certamen. Hubo química de inmediato y la noticia de su relación corrió como reguero de pólvora en los programas faranduleros que esos años eran incipientes en nuestra tv local.

Lucerito publicó mensaje recordando a Felipe

La pareja siempre intentó mantener un bajo perfil. Con el correr de los años, sin embargo, se ha sabido más de la historia. Conocieron a sus padres, salieron varias oportunidades, incluso Felipe viajo a México y Lucerito a Chile para encontrarse secretamente. Era una relación más que seria.

El final también es muy conocido, la distancia pudo más y finalmente se separaron para siempre.

La mexicana respondió el posteo de @_vvaaluu que sería una cuenta de X de fanáticos chilenos de Lucero y en donde se revivió el momento de la despedida entre ambos artistas en voz del propio Felipe Camiroaga en un programa de Antonio Vodanovic.

"Yo tenía una moto, me creía Top Gun -relató Felipe en el programa- la paso a buscar al hotel y me voy a farellones con ella y en una de las curvas paré había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo. Fue un anillo de despedida. En algún minuto conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella o ella iba a dejar su trabajo y país por mí y decidimos que ninguno de los dos iba a dejar nada por el otro entonces nos despedido, lloramos, nos abrazamos, tomamos la moto y bajamos"

Lucerito respondió señalando de manera afirmativa, "Jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo" afirmó la artista a través de su cuenta oficial.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: