Anitta no recibió la gaviota de oro en Viña 2024 que pidió el público: Cantante explicó qué pasó y producción salió al paso
La cantante brasileña Anitta fue la encargada de cerrar la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, interpretando sus temas como "Envolver", "Downtown", "Vai Malandra", entre otros.
Sin embargo, su paso por la Quinta Vergara no pasó desapercibido, ya que al final de su show, se fue sin recibir su gaviota de oro, que el público le estaba gritando. De hecho, los animadores María Luisa Godoy y Pancho Saavedra instaron a que el "monstruo" la trajera de regreso a los gritos. No obstante, aquello no pasó, ya que según dijeron en el escenario, Anitta ya había dejado la Quinta Vergara.
Esto último no fue así, ya que la brasileña apareció en un programa post Viña, llamado "Social Room", donde explicó qué fue lo que ocurrió. Conforme a lo señalado por ella, desconocía que era más de un premio.
"Yo pensé que gané uno y mi gente me decía 'este es un honor, ganaste un premio'. Cuando salí y la gente gritaba 'Anitta, Anitta', yo pensé 'wow, les gustó mucho el concierto"", sostuvo. Es más, luego de haber hablado con los animadores, reveló su deseo de volver a la Quinta Vergara.
Anitta afirmó que quiso subir al escenario del Festival de Viña 2024
Posteriormente, Anitta subió un video a Instagram, aseverando que sintió vergüenza por el traspié ocurrido al no recibir su gaviota de oro. Ella relató que le pidieron desde producción que mandara el set y tomando en cuenta ello, le dirían en qué momento le iban a entregar el premio.
"Canté y tal, vieron darme el premio que la gente me regaló, y fue un honor, estoy súper feliz, nunca me imaginé que iba a ganar un premio. Terminó el concierto, salí súper feliz, y escuché a la gente gritando Anitta, Anitta. Pensé 'wow, disfrutaron muchísimo que siguen gritando'", contó la brasileña.
Detallando que "fui para el camarín, me cambié y de repente, viene mi hermano gritando 'mira te queiren dar otro premio'. Yo no sabía, yo no imaginaba que recibiría otro premio. Descubrí que la gente quería darme otro premio, de la gaviota de oro".
"Yo no sabía si subiera, estaba ahí, desnuda mismo, me ponía una toalla, yo volvería, si me dejaran. Gente, qué vergüenza me dio, que yo no sabía que en el final pasara esto de volver, otro premio para mí", dijo.
Agregando que "después quería volver al escenario, pero wow me dio una vergüenza porque yo hice todo errado, qué cagada, pero al mismo tiempo muchas gracias, estoy súper feliz".
Por parte de la producción, Daniel Merino, quien es productor general del certamen internacional, salió al paso tras lo ocurrido. "Ella ya se había cambiado de ropa, estaba usando un pijama. De hecho, lo pueden ver en el Social Room de Canal 13 y lamentablemente no podía volver al escenario", indicó.