"¿Quién es?": Presentación de Mora en Viña del Mar causó debate en redes sociales
Fotografía: Agencia Uno

"¿Quién es?": Presentación de Mora en Viña del Mar causó debate en redes sociales


Por Ariela Ramírez | 28 Febrero 2024 23:26
COMPARTIR

Este miércoles se llevó a cabo la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, que inició con un show del cantante puertorriqueño, Mora. 

El artista comenzó con sus exitosos sencillos, tales como “Media luna”, “Tuyo”, “Reina” y “Modelito”, cautivando al público que coreó todas sus canciones. 

Los asistentes demostraron el cariño hacia Mora, pidiendo las gaviotas de plata y oro, las que fueron entregadas por los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. 


Pese a que la presentación de Mora causó furor en la Quinta Vergara, usuarios en redes sociales comenzaron a preguntarse quién era el artista. 

A través de la plataforma de X (Twitter), diversas personas comentaron el show y aseguraron que estaba enfocado a los más jóvenes, puesto que la mayoría de los adultos desconocía la existencia del artista.

“¿Quién es?”, “me llegó el viejazo”, “ni idea quién es Mora”, “yo pensé que era Morat”, fueron algunos de los comentarios que realizaron. Además, comenzaron a comparar al cantante con diversos productos que llevan su mismo nombre. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: