"No sabía que había sido tan heavy...": Fer Ruiz Díaz de Catupecu Machu reapareció a días de haber sufrido ACV
Fotografía: Captura

"No sabía que había sido tan heavy...": Fer Ruiz Díaz de Catupecu Machu reapareció a días de haber sufrido ACV


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2024 17:02
COMPARTIR

El vocalista de la banda argentina Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz, reapareció a días de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). El pasado 15 de febrero fue cuando ocurrió, aunque se hizo público el 20 de febrero.

A mediados de febrero, Ruiz Díaz tuvo que ser internado por un cuadro de mareos y presión alta. "Luego de realizarle estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés", explicó la banda.

Ahora, a exactamente una semana y seis días, el vocalista de Catupecu Machu, se mostró en un video a través de Instagram, donde se le observa saliendo del hospital. "No sabía que había sido tan heavy lo que me pasó. Fue bravísimo, es impresionante. Solo el equilibrio tengo que ir recuperando", sostuvo.

Agregando que "fue un ACV fuertísimo, infarto cerebral o infarto isquémico. Tengo una cosita en el corazón que después tengo que operar y estoy agradecido. Quiero agradecer el amor que sentí".

Si bien el cantante salió del hospital, indicó que ello no significa que haya recibido el alta médica, ya que debe seguir recuperándose. "El alta médica vendrá después", dijo.


Fer Ruiz Díaz incluso manifestó que "los milagros existen" tras haber salido del hospital, en donde estuvo internado por un ACV. "No me querían arriba. La vida es larga, no puedo creer haber vivido estos 55 años. Volví a nacer y me queda un camino por delante hermoso. Le recé a la Virgen de Guadalupe para volver a ver a mi hija Lila (...) Sólo tengo palabras de agradecimiento", expresó.

Además, agradeció a su familia y a los fanáticos de la banda. "A cada alma que está rezando por mí.... por sus plegarias y antiguos rezos, les aseguro que llegó y está llegando. Gracias familia de la amada y sagrada música. Tengo un camino fantástico y hermoso ( y complejo y trabajoso) por delante (como me dijeron los profesionales, tranquilo y sin apuro, sin prisa y sin pausa pero sobre todo poner pausa que es un botón que hasta ahora no conocía)".

ETIQUETAS: