Esposo de Javiera Contador y fallida rutina en el Festival de Viña: "Le afectó mucho la presión y no la supo manejar"
El esposo de Javiera Contador y parte de su staff, Diego Rougier, abordó la fallida rutina de la comediante en el Festival de Viña del Mar 2024. Incluso, se refirió a cómo se sintió la actriz tras lo ocurrido en la Quinta Vergara, donde no logró hacer reír al público.
Referente a las pifias a la humorista cuando llevaba 40 minutos en el escenario, él sostuvo que "pienso que se produjo una poco fortuita conjunción de elementos. "La gente estaba pifiando fuertísimo. Cuando salió la Javi, nosotros ni siquiera escuchamos su presentación, nos tomó por sorpresa porque era una situación súper tensa".
Detallando a LUN que Javiera no supo manejar la presión tras las pifias. "Le afectó muchísimo la presión en el escenario, encontrarse con ese público. No la supo manejar de la manera que me hubiera gustado. Siento que la Javi no pudo ser la Javi arriba del escenario. Es una pena, porque yo sé lo talentosa que es. Siento que fue una lástima no haber podido mostrar lo que teníamos preparado", dijo.
Rougier, de hecho, indicó que las pifias le afectaron a Contador, pero afirmó que piensa que puede reponerse a raíz de su traspié en Viña 2024. "La sensibilidad le jugó en contra en el escenario. Pero es fuerte y sabe que esto es una carrera de larga distancia. Hay partidos que se ganan, otros se pierden o se empatan, así es la vida. Javiera es una gran luchadora, va a aprender de esto y seguir", expresó.
“Yo la admiro profundamente, siento que tuvo una enorme conciencia de lo que estaba pasando. Por ahí podría haberse aislado un poco y haber empujado la rutina sola", agregó Rougier.
Sentenciando con que le pareció que "fue muy inteligente en escuchar lo que estaba pasando y decir 'ya, voy a hacer esto, tranquilos, no los voy a obligar a verme'. Y nada, creo que fue un acto de valentía".