Violenta encerrona a conductor: Lo apuñalaron y golpearon en La Cisterna
Fotografía: Agencia Uno

Violenta encerrona a conductor: Lo apuñalaron y golpearon en La Cisterna


Por Maria Ruiz | 27 Febrero 2024 12:16
COMPARTIR

Un conductor fue golpeado y apuñalado por delincuentes tras una violenta encerrona en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana. Ocurrió cerca de las 23:00 horas en calle Los Nogales con Inés Rivas.

En dicho lugar, según los antecedentes, dos vehículos interceptaron a un hombre de 45 años y de estos, descendieron seis individuos.

Los sujetos amenazaron con un arma blanca al conductor del vehículo, obligándolo a descender del mismo. Lo golpearon, además de provocarle múltiples heridas cortopunzantes.

Posterior a ello, huyeron en los dos vehículos en que se trasladaban y el auto de la víctima, que se lo robaron tras la violenta encerrona. Se fugaron en rumbo desconocido.

Asimismo, se indicó que a la víctima lo atendieron los vecinos y luego, lo trasladaron al Hospital Barros Luco. Tras la encerrona, el hombre resultó con lesiones de carácter reservado y se encontraba en riesgo vital.


Sin embargo, el teniente coronel José Oyarce, de la 10a. Comisaría de La Cisterna, aseguró que salió de ese estado médico. Además, explicó que "la víctima, en este caso, no se resiste", mientras que los sujetos perpetraron el robo "bajo un modo operativo bastante violento".

Por su parte, el fiscal Juan Cheuquiante, precisó que el conductor recibió "múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo". Las diligencias, en tanto, quedaron a cargo de personal especializado de Carabineros.

ETIQUETAS: