Soledad Onetto comparte nueva imagen de su hijo Borja: "En otra galaxia"
Fotografía: onetto hijo

Soledad Onetto comparte nueva imagen de su hijo Borja: "En otra galaxia"


Por Patricia Castillo | 25 Febrero 2024 09:49
COMPARTIR

La periodista Soledad Onetto continúa mostrando tiernos momentos con su hijo recién nacido, Borja, en redes sociales. El pequeño nació de la unión entre la animadora y Andrés Barrios a inicios de febrero y ya está próximo a cumplir su primer mes.

Si bien la pareja es cautelosa para subir imágenes del infante, suele sorprender con una foto inédita. Tras su nacimiento, compartieron una toma de su mano y una parte de su cara, con el mensaje "ahora sólo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores".

En esta ocasión, permitieron avistar los pies del pequeño Borja arropado en una manta, luciendo un enterito a rayas. "Y en otra galaxia...", escribió Soledad Onetto en historias de Instagram, completamente encantada con la visión de su primer hijo.

La figura de Canal 13 ha estado viviendo su postnatal alejada de las cámaras y a mediados del mes, la señala definió su reemplazo para el noticiario central. A finales de diciembre del 2023, el programa despidió emotivamente a la periodista, quien empezaba su prenatal. Además, se fue con la promesa de "en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia", consignó el medio.

Soledad Onetto recibió a su primer hijo, Borja Barrios Onetto, el 2 de febrero junto a su pareja Andrés Barrios. La antigua animadora del Festival de Viña del Mar ha sido transparente con sus esfuerzos por ser madre.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: