La revelación de Pamela Díaz sobre el romance secreto de Nacho Gutiérrez con un famoso cantante durante el Festival de Viña 2019
Fotografía: Agencia Uno | X @nachogutierrezcastillo

La revelación de Pamela Díaz sobre el romance secreto de Nacho Gutiérrez con un famoso cantante durante el Festival de Viña 2019


Por Felipe Rojas | 25 Febrero 2024 17:36
COMPARTIR

Durante la noche del pasado viernes, Pamela Díaz afirmó que el periodista Nacho Gutiérrez tuvo un romance con un conocido artista mexicano. La revelación tuvo lugar en el programa Noche Cero Especial realizado como previa al Festival de Viña del Mar 2024.

El espacio conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes busca entregar detalles sobre el evento de la Quinta Región. Sin embargo, uno de sus conductores se vio sumamente incómodo luego de que "La Fiera" diera a conocer un aparente "affaire" entre el ex SQP y un músico famoso.

"Tú también tienes un romance en Viña, en un camarín, con alguien muy famoso", indicó la ex participante de Tierra Brava.

Si bien el comunicador no se refirió a esta afirmación, los panelistas quedaron intrigados por las palabras de Pamela Díaz. Así, empezaron a mencionar varios nombres solo para ver que podía salir. Al final, la empresaria soltó una pista fundamental "está casado hace mucho tiempo y está en otra".


Ante esto, Gutiérrez hizo lo posible por no seguir ahondando en el tema, por lo que Pamela optó por cantar la canción "Recuérdame" de la película "Coco".

"¡Ya! Está mi marido en la casa… por favor", sostuvo el periodista de farándula en medio de algunas carcajadas. Lejos de pasar desapercibido, el asunto fue ampliamente difundido en redes sociales.

De esta manera, los internautas llegaron a una sola conclusión: el cantante oriundo de México, Carlos Rivera, quien estuvo en la Quinta Vergara el año 2019. Dicho cantante trabajó en la banda sonora de la película de Disney, incluyendo el tema cantado por la modelo.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: