Golpearon a uno de ellos en la cabeza: Pareja sufrió violenta encerrona cuando salía de pub en La Florida
Fotografía: Contexto

Golpearon a uno de ellos en la cabeza: Pareja sufrió violenta encerrona cuando salía de pub en La Florida


Por Maria Ruiz | 23 Febrero 2024 11:36
COMPARTIR

Una pareja fue víctima de una violenta encerrona cuando salían de un pub en La Florida. Cuando se disponían a subirse a su vehículo, fueron interceptados por un grupo de sujetos, quienes los intimidaron y robaron sus pertenencias.

De acuerdo a la información policial, ambos concurrieron hasta la 36 Comisaría de La Florida para dar cuenta de que habían sido víctimas del robo de su vehículo.

"Al llegar a la unidad policial, manifiestan que el vehículo se encontraba estacionado en Vicuña Mackenna Oriente, instantes en que al abordar su vehículo, son interceptados por un vehículo de color rojo, del que descienden seis sujetos, todos a rostro descubierto, premunidos con armas de fuego", sostuvo.


Estos intimidaron a las víctimas, obligándolas a descender del vehículo, sustrayéndoles las pertenencias y lesionando "a uno de estos con la empuñadura de un arma en su cabeza, instantes en los cuales abordan el vehículo y se dan a la fuga en dirección desconocida".

La víctima de la agresión era el piloto del vehículo, que según lo sostenido por el uniformado, "mantiene lesiones de carácter leve y fue atendido en un centro asistencial".

Los antecedentes, en tanto, quedaron a disposición del Ministerio Público y el fiscal de turno determinó que las diligencias investigativas las realice la BIRO Sur Oriente de la PDI.

ETIQUETAS: