Bajo una intensa lluvia: Jere Klein hizo bailar al público en festival de Alto Biobío
Fotografía: Captura de video

Bajo una intensa lluvia: Jere Klein hizo bailar al público en festival de Alto Biobío


Por Ariela Ramírez | 22 Febrero 2024 19:32
COMPARTIR

En la noche de este miércoles, se llevó a cabo la última noche del Ülkantun Festival en la comuna de Alto Biobío, que contó con la presentación del cantante de música urbana, Jere Klein. 

Este 20 y 21 de febrero, el evento gratuito reunió a artistas como Amar Azul, Santa Feria y Jere Klein, para realizar un gran show, el que fue celebrado por los habitantes y visitantes del sector. 

El alcalde de la comuna, Nivaldo Piñaleo Llaulén, señaló que “organizamos este evento con cariño para que la familia y los visitantes disfruten nuestro territorio, para reactivar la economía local, impulsar el turismo y visibilizar a nuestros artistas locales”.


“Siempre hay detalles que mejorar, pero cerramos con muy buenos números y con mucho newen. Agradezco a los visitantes, al Concejo Municipal, a mis funcionarios y a todos los comerciantes y emprendedores”, comentó el jefe comunal. 

En cuanto a la presentación del cantante urbano, el cual se realizó durante una intensa lluvia, los asistentes lo recibieron con gritos y aplausos, demostrando la gran fanaticada que tiene en la comuna.

Su show tuvo una duración de más de 60 minutos, donde logró conectar con el público e interpretar sus mayores éxitos, tales como “Ando”, “Una en un millón” y “X eso bb”, donde colabora con la artista argentina, Nicki Nicole. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: