Mallplaza Trébol se transforma: Reubicará cine, construirá “calle gastronómica” y mucho más
Mallplaza Trébol anunció una importante renovación: construirá una nueva “calle gastronómica” con una veintena de restaurantes. Además, renovará y reubicará sus cines. Pero eso no es todo, también incluirá un recinto deportivo.
A casi 30 años de su apertura en Talcahuano, en la Provincia de Concepción, Mallplaza Trébol busca seguir apostando por su liderazgo en la zona, empujando su crecimiento en una propuesta compuesta por marcas reconocidas y movilizadoras de flujo, así como también una constante actualización.
Pablo Pulido, gerente de la división Chile de Mallplaza, explicó que Mallplaza Trébol “es uno de los activos de alto valor para nuestra compañía, por lo cual lo estamos potenciando con un importante plan de renovación e inversión en marcha”. Esto último, añadió, nos permitirá mantener ese liderazgo y seguir innovando para sorprender a nuestros visitantes.
En esa línea, el ejecutivo anunció que, junto con la llegada de nuevas marcas y operadores, para el 2025 se proyecta el inicio de la construcción de una “calle gastronómica” de más de 6.000 m2 y 20 restaurantes. Además, comunicó la reubicación y renovación de los cines. Desde Mallplaza explicaron que “esto permitirá, adicionalmente, crecer en la propuesta de Retail”.
Mallplaza Trébol contatá con recinto deportivo
El deporte es otra de las verticales de negocio que ha crecido significativamente dentro de la propuesta de valor de Mallplaza. Por ello, tendrá un especial foco en Mallplaza Trébol, con la apertura, en el cuarto trimestre de 2024, de un nuevo espacio polideportivo con una superficie de 6.000 m2 y una inversión aproximada de UF41.000 (UF21.000 por parte de Mallplaza y aproximadamente UF20.000 de parte de los operadores).
El recinto deportivo contempla 8 canchas de pádel (Conecta), 4 canchas de fútbol (Plaza 7) y una zona de kinesiología y rehabilitación deportiva (Kinetic). La zona también será complementada con gastronomía y una oferta de productos saludables.
“Como compañía hemos sido capaces de transformarnos permanentemente para que nuestros espacios sean núcleos de la ciudad, donde existan múltiples usos y motivos de visita más allá del retail, y teniendo siempre como norte las necesidades de las personas. Así respondemos a nuestro propósito de simplificar su vida. La clave de nuestra propuesta ha sido entonces tener la capacidad de adelantarnos a las tendencias siempre con el cliente al centro buscando sorprenderlos y cautivarlos”, concluyó Pablo Pulido.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.