Encuentran en Chillán a niña de seis años que llevaba 10 días desaparecida en Iquique
Fotografía: Contexto

Encuentran en Chillán a niña de seis años que llevaba 10 días desaparecida en Iquique


Por Ariela Ramírez | 21 Febrero 2024 15:54
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que encontraron con vida a una niña de seis años en Chillán, quien se encontraba desaparecida hace 10 días en Iquique. 

La menor se encontraba desaparecida desde el 11 de febrero de este año y fue vista por última vez en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 


El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Chillán, comisario Carlos González, señaló que “tras múltiples diligencias investigativas realizadas tanto en Chillán, como en Santiago e Iquique, en coordinación con la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana y la Brigada de Homicidios Iquique de la PDI, hoy en horas de la tarde detectives de nuestra brigada lograron dar con el paradero de esta menor en un domicilio ubicado camino a Las Mariposas de la comuna de Chillán, corroborándose que ésta se encuentra en buen estado de salud y sin haber sido víctima de delito alguno”.

“Seguidamente la niña fue entregada bajo acta conforme a resolución del juzgado de familia de Chillán a su abuela paterna y denunciante de los hechos, quien recurrió a nuestra policía solicitando la ayuda para lograr la ubicación de su nieta”, sostuvo. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: