No le resultó como quería: La fallida demanda de Marcelo Ríos contra Paula Pavic por "injurias graves"
Fotografía: Instagram

No le resultó como quería: La fallida demanda de Marcelo Ríos contra Paula Pavic por "injurias graves"


Por Ariela Ramírez | 20 Febrero 2024 20:37
COMPARTIR

El ex tenista, Marcelo “Chino” Ríos, interpuso una demanda contra su ex esposa, Paula Pavic, luego de que contara los motivos de su separación y los problemas económicos que la afectan. 

Hace unos días en el programa “Podemos Hablar”, Pavic aseguró que “me están asfixiando económicamente” y que Ríos “dejó de pagarme todas mis tarjetas, con las que yo pago todos los gastos de la casa, en octubre”. 


Producto de esto, Ríos presentó una querella por “injurias graves”. De acuerdo con información del diario La Segunda, en el documento, el abogado Eugenio Merino señaló que “durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”. 

Además, mencionaron que Pavic “ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”.

Con esto, Marcelo Ríos buscaba que Paula Pavic cumpliera con una pena de tres años de reclusión menor y al pago de 15 UTM. Sin embargo, el Séptimo Juzgado de Garantía desestimó la querella, puesto que “los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: