Triple homicidio en Lota: Reportan tiroteo en Playa Blanca
Fotografía:

Triple homicidio en Lota: Reportan tiroteo en Playa Blanca


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 10:02
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo se reportó la muerte de tres personas producto de un tiroteo ocurrido en el sector de Playa Blanca, comuna de Lota. Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones para realizar las pericias del caso.

El hecho tuvo lugar a eso de las 02:30 horas de la noche cerca de una discoteque próxima al balneario. Acerca del hecho, el delegado presidencial regional (s), Humberto Toro, afirmó que "como gobierno condenamos enérgicamente este triple homicidio ocurrido en la comuna de Lota"

"La Brigada de Homicidios ya se encuentra en el lugar y está realizando las investigaciones y todos los peritajes para encontrar a los autores de estos terribles asesinatos", declaró.

Asimismo, expresó que desde el gobierno están analizando los antecedentes para ver que acciones legales pueden emprender en contra de los responsables.


Adicionalmente, aseveró que "queremos dar la certeza a la comunidad que perseguiremos a los autores de estos homicidios y los llevaremos ante la justicia".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción.

ETIQUETAS: