Investigan hallazgo del cuerpo sin vida del jefe de Tesorería de Las Condes
Fotografía: Archivo | Agencia Uno

Investigan hallazgo del cuerpo sin vida del jefe de Tesorería de Las Condes


Por Felipe Rojas | 18 Febrero 2024 13:51
COMPARTIR

Esta madrugada funcionarios de la Municipalidad de Las Condes encontraron el cuerpo sin vida del jefe de Tesorería al interior de un baño. Personal de la Policía de Investigaciones acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Según consignó La Tercera, la Fiscalía Regional Metropolitana ordenó a la Brigada de Homicidios realizar la investigación del caso. Al llegar al sitio del suceso, constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Las Condes confirmó que el fallecido corresponde a Juan Andrés Peña, jefe del Depto. de Tesorería.

Bárbara Ramírez, subinspectora de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) y personal del Departamento de Criminalística llegaron hasta el recinto.


"En el lugar se realizó el trabajo del sitio del suceso, estableciendo que la causa de muerte del fallecido se encontraba indeterminada", apuntó.

Siguiendo este punto, expresó que "se continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, tal como la toma de declaraciones de testigos y levantamiento de cámaras de seguridad".

Desde el municipio de Las Condes lamentaron el hecho y entregaron sus condolencias a la familia del funcionario.

"Con mucho pesar lamentamos informar el fallecimiento de Juan Andrés Peña, destacado funcionario municipal quien se desempeñaba como jefe del departamento de Tesorería", sostuvieron.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: