Soledad Onetto recordó íntimo momento que vivió con Felipe Camiroaga cuando animaron el Festival de Viña
Fotografía:

Soledad Onetto recordó íntimo momento que vivió con Felipe Camiroaga cuando animaron el Festival de Viña


Por Maria Ruiz | 16 Febrero 2024 17:34
COMPARTIR

La periodista Soledad Onetto rememoró la vez que animó el Festival de Viña del Mar junto al fallecido animador Felipe Camiroaga, en 2009 y 2010. Esto ocurrió en el último capítulo de Socios de la Parrilla.

En conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la comunicadora recordó cuando fue dupla con el "Halcón de Chicureo".

“Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo", recordó.

En el espacio, de hecho, vieron imágenes de su debut en la Quinta Vergara junto a Camiroaga. "Me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió", expresó Onetto.


Incluso, la periodista rememoró un íntimo momento que vivió con el fallecido animador, antes de que salieran a animar en la Quinta Vergara. "Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga... le pedían que fuera espectacular", dijo.

Agregando que "él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’".

“Y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga", sentenció.

ETIQUETAS: